Av. Ruiz Cortínes 1802, Atasta, 86100 Villahermosa, Tab.

GALERIA

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones; puede reservar a través de nuestro sistema, vía telefónica o por correo electrónico.

NUESTROS PROMOCIONALES

Conozcanos

Nuestros hoteles cuentan con todas las comodidades para que su estancia, ya sea de placer o por trabajo sea placentera; le ofrecemos también servicio de restaurante y salones para sus eventos.

viva la experiencia

Le invitamos a que se deje consentir por nosotros, puede ingresar a nuestro sistema de reservaciones para apartar su habitación o bien contactarnos vía telefónica o por correo electrónico.

TESTIMONIALES

Llegar a Villahermosa y buscar donde hospedarme, siempre era un dilema, hasta que encontré a los hoteles Baez. Desde entonces me hospedo en ellos, por su calidad, atención y buen servicio.

Eduardo Ramírez, Empresario

Siempre es grato hospedarse en lugares cómodos y con buenos servicios. En los hoteles Baez, encuentro lo que necesito, por eso los recomiendo y les agradezco lo bien que me han atendido.

Ivan acuña, Marketing

Agradezco el buen trato y servicio que recibí por parte del hotel, ahora que visité Tabasco. Muy bonitas instalaciones, confortables y sobre todo a precios asequibles.

Lorena castro, Turista

NOTICIAS DEL SECTOR TURISMO

3 Dec

¡Atención Turista!

Contratar servicios turísticos por internet, como son pasajes aéreos o terrestres, hospedaje y paquetes con distintas opciones vacacionales, resulta muy cómodo y práctico; sin embargo,...
Continue Reading